El Chorizo Cular se obtiene de los cerdos criados cuidadosamente en las tierras de Huelva. Este delicioso Chorizo Cular es el resultado de una crianza meticulosa de los cerdos, quienes son alimentados con piensos naturales, lo que le otorga su inconfundible sabor y suculenta textura. Los embutidos y chorizos ibéricos de Unión Alosnera, con su aroma y sabor característicos y únicos, se deben a su cuidadosa curación al aire puro y la sombra que les brinda la región del Andévalo onubense.
Elaborado con la más alta calidad de carne y grasa de cerdo, perfectamente picada y sazonada con sal y especias naturales, condimentos y aditivos aprobados. Luego, se amasa y se embute en tripa natural (cular) para pasar por un proceso de maduración-desecación que garantiza su excelente estabilidad, así como su inigualable aroma y sabor. Sumérgete en la excelencia con cada bocado.
CONSUMO
Para disfrutar del Chorizo Cular te recomendamos consumirlo aproximadamente a 24°C.
En caso de estar envasado, te recomendamos retirar de su envase y dejar a temperatura ambiente 30 minutos antes de servirlo. En caso de haberse conservado en frío este tiempo puede aumentar hasta las 2 horas.
Consumo preferente: 16 meses.
ALMACENAMIENTO
Piezas enteras: almacenar en un lugar seco, con poca luz y sin luz solar directa, y a una temperatura ambiente de 16°C -25°C.
Chorizo cortado o loncheado: almacenar en frío entre 4-10°C. Cuando se vaya a consumir dejar atemperar 10 minutos.
ALIMENTACIÓN
Piensos naturales.
TIEMPO DE CURACIÓN
Curación total de 4 meses.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservación pieza entera: Sin abrir 4 meses, una vez abierto o en zonas húmedas te recomendamos que sea antes de un mes.
FORMA DE ENVÍO
Piezas servidas al natural sin envasar.
RECOMENDACIONES
Mantener en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar directa.